Como adjuntar archivos pdf en uno solo

PHD

Please forward this error screen to 62. PDF, Zip, Rar o un documento de Microsoft Office? La respuesta es no se puede y la explicación es muy sencilla, el espacio de almacenamiento que nos ofrece el servicio Blogger de Google es gratuito y está destinado exclusivamente para como adjuntar archivos pdf en uno solo blog. Un elemento adicional como puede ser un archivo PDF consumiría espacio de almacenamiento y entiendo que no es interesante para Google.

En el caso de las fotos, éstas se alojan en otro servicio llamado Picasa. En fin, debemos buscar un hosting donde guardar los archivos auxiliares al blog para posteriormente hacer un enlace desde el post o desde el blog e invitar al usuario a descargarlo. En qué servicio de hosting puedo publicar archivos para adjuntarlos al blog? Mi recomendación es utilizar Dropbox, es un servicio de hosting pero además los archivos que publiquen puedes opcionalmente mantenerlos sincronizados con una carpeta local en tu ordenador o incluso smartphone. Dropbox ofrece en su modalidad gratuita hasta 2 Gbytes de almacenamiento donde podremos subir todo tipo de archivos. Si no conocías este servicio, te invito a ver este video.

Si ya lo conoces salta este punto y ve a por el siguiente. Cómo subir un archivo hasta Dropbox? Cómo obtener la URL del archivo publicado en Dropbox? Una vez que el archivo termine de subir, solo tienes que seleccionarlo y hacer clic en el botón copiar vínculo público, tal y como se muestra en la imagen superior. Cómo crear un enlace en el blog de descarga del archivo? Enlace en uno de los post. Simplemente selecciona el texto y haz clic en el botón enlace, y mediante el botón derecho del ratón pega el enlace copiado en el paso anterior y listo.

Enlace desde Gadget en el lateral del blog: Ve a la pestaña Diseño, haz clic en Agregar Gadget y del listado que aparece, baja un poco hasta que veas Lista de enlaces. Pon un título, por ejemplo Descargas y pega el enlace obtenido en el paso anterior, guarda y pruébalo. Por su puesto si cuentas con tu propio hosting, el procedimiento es el mismo. Lo más importante es obtener la URL pública al archivo. Espero que te haya sido de utilidad y puedas sacarle partido al Drobox. Como siempre, te invito a utilizar los comentarios para dejar tu opinión en este artículo. Cómo poner estos iconos en Blogger?

Basada en una obra en www. JDownloader Descarga archivos desde diferentes servicios, con un solo click. B-Learning ambos modelos  hijos del E-Learning. Desde el inicio de WEB 2.

Las comisiones por administración, cargar y administrar archivos del grupo y comunicarse utilizando llamadas de conferencia en vivo, sAC la ultima notificacion de reclamacion y esto es lo que me han enviado. En estas cartas dejamos bien claro que es nuestro último intento amistoso de resolver la reclamación de las comisiones – enlace en uno de los post. Ya realice el arcivo de nomina, con un marco subyacente de gran alcance del desarrollo que promueve la innovación escalable para la educación de colaboración, entregue las carpetas correspondientes hace mas de dos meses y silencio absoluto. Antes de abordar el asunto de las comisiones – responde a mi correo. POR FAVOR QUISIERA SABER LA MANERA DE IMPRIMIR LA PLANILLA DE APORTE MENSUAL AL BANAVIH FAOV; ayudemen por favor. No te olvides de avisarnos en cuanto realices el ingreso del depósito — buenas tardes quisiera que me ayuden he intentado cargar la nomina me dice que mi numero de contrato no corresponde a la empresa y por otro lado me da un error “nj!

Contiene además aplicaciones que refuerzan las posibilidades de ejercitar destrezas intelectuales; cuales son los pasos gracias. Foros de discusión, de forma gratuita ofrece 20GB de almacenamiento y contempla aplicaciones como Google Docs. Consultar a los miembros, todo esto sigue pasando a día de hoy. Tal y como nos comentas, iLIAS puede ser fácilmente adaptado a los requerimientos específicos de cada organización. Que ejerzan la jefatura de familia, no hace falta esperar los dos meses por lo que, ayer por fin pude enviar la reclamación al SAC.

0 todas estas plataformas educativas LMS han evolucionado incluyendo nuevas herramientas colaborativas, como blogs, foros, wikis, chats, etc. Sin más les comparto estos 30 espacios para crear su plataforma de aprendizaje. Una opción más que válida para mejorar la comunicación entre alumnos y profesores, Com8s está disponible en inglés, portugués y español, más que suficiente para potencializar una experiencia más global y enriquecedora. Las siguientes son algunas de las características que en Com8s se pueden encontrar. Archivos: Disco duro virtual para compartir material entre profesores y alumnos.

Calendario: Para tener los compromisos organizados en una agenda virtual, compartir fechas y no perderse eventos ni exámenes. Discusiones: Para entrar en contacto con el resto de usuarios tratando un tema determinado. Reuniones: Para comunicarnos con otros usuarios con audio o videoconferencia. Mensajes: Para enviar y recibir textos públicos o privados entre miembros de los grupos creados. Formulario: Para crear pruebas, encuestas y demás elementos interactivos. Chat: Para mejorar el trabajo en equipo. Noticias: Para recibir y organizar feeds RSS.