Mi estupido niñero pdf

PHD

Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada. Este aviso fue puesto el 19 de octubre de 2012. La siguiente es una lista de los personajes de la serie televisiva Los padrinos mágicos, creada por Butch Mi estupido niñero pdf. Ser magico de muy poca capacidad mental, pocas veces utilizadas.

Esposos de Wanda y a la vez su mejor amigo. Es muchas veces el complice de las travesuras de Timmy, pero por mas que lo intente la estupidez no deja resolver sus problemas satisfactoriamente. Se sobre entiende que Cosmo seria Hemafrodita al igual que Wanda ya que en la temporada seis queda embarazado de Poof, lo que causo revuelo en los niños al ver a un hombre embarazado. Es un ser magico, esposa de cosmo y siempre ayuda de timie. Ella es muy seria y siempre tiene la inseguridad de cumplir deseos malos, ademas de ser mas inteligente que cosmo. El personaje fue introducido a la serie en 2008, durante la sexta temporada, en el episodio Bebé mágico.

Fue producto de un deseo de Timmy Turner, protagonista de la serie, ya que los seres mágicos no pueden tener hijos por sí solos debido a que el último bebé que nació, Cosmo, causó un gran desastre. Sparky Era la mascota mágica de Timmy en la temporada 9, en el primer capítulo, en el especial de la temporada. Timmy, que se siente triste al saber que todas sus mascotas suelen morir, pide a Cosmo y Wanda una nueva mascota inmortal. Sus hadas, obedientes, le traen a Sparky, un perro hada, capaz de hablar, volar, y de entrometerse en todo tipo da asuntos personales y privados. En un capitulo ella le hace calzon chino a timmy torner y le gusta mucho hacerselo y la cabra tambien se lo hace a ella Aparenta ser dulce, pero cuando está sola con Timmy es cruel, abusiva, mala, y lo maltrata. Es una niñera a la que le encanta el dinero, de hecho los padres de los niños la consideran una excelente niñera y le pagan buenas cantidades por cuidar a los niños, mismos que sucumben ante el abuso de autoridad de ésta. Denzel Quincy Tato Crocker mejor conocido como El Señor Crocker Es el malvado profesor de Timmy.

Cree estar seguro de la existencia de los padrinos mágicos. Está obsesionado con ellos, pero nadie le cree y se burlan de él. En el episodio Los orígenes ocultos de Denzel Croker, se revela que en su infancia tuvo de padrinos a Cosmo y Wanda en los 60, y Timmy viaja en el tiempo para evitar que el 15 de marzo sea el día peor de Crocker. Es un niño millonario y arrogante, y siempre trata mal a los demás niños por considerarlos inferiores a él. Vive en una lujosa mansión con sus padres, quiénes nunca le prestan atención e incluso a veces ni se acuerdan de su nombre.

Utiliza el traje de una serie que se canceló hace ya mucho. Cuando llega algún objeto al jardín de su casa, pero no es malo. Es una niñera a la que le encanta el dinero; por lo general como el remplazo de Timmy Turner cuando se mete en problemas. Prometida de Mark, crocker y Chester. Todas las chicas de la escuela de Vicky, sin embargo Timmy lo considera como un amigo. Vivía en la Isla de los Deseos Peligrosos Deshechos, es un villano corta uñas que puede lanzar uñas cortadas de su cabeza para destrozar cualquier objeto. También ama a los colchones y ronquidos.